jueves, 30 de diciembre de 2010

FELICES PASCUAS, FELIZ 2011


“LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE AQUEL QUE LA VE”

Así reza un proverbio que siempre me gustó. A veces, olvidamos que las cosas no tienen colores en sí mismas, sino sólo la capacidad de reflejar la luz. Cuando trabajamos nuestras propias virtudes, su luz hace que nuestras vidas sean más bonitas.

La belleza de las cosas físicas está siempre sujeta a deteriorarse. La belleza del Ser reside en nuestro interior y quien encuentra este tesoro y lo abre con la llave de la determinación, comienza a tener otra experiencia de vida. Aquello que antes era una serie de tonalidades de gris y negro, pasa a recibir la luz del estado espiritual en crecimiento. La misma vida, la misma familia, el mismo trabajo y las mismas situaciones comienzan a reflejar más colores y, por lo tanto, más interés, más belleza.

Cuando lo que tenemos en juego es la felicidad de nuestros hijos, bien vale la pena aprender y realizar los cambios que sean necesarios para conseguir hacerles felices. Cuando estamos dispuestos a hacer cambios positivos en nuestra vida, atraemos todo lo que necesitamos para que nos ayude, como es la suerte de poder acceder a estos audios de “Educar Hoy” y escuchar a expertos en educación y en otras materias relacionadas con la salud fisica y emocional que han participado en nuestros programas y que tan generosamente nos han enriquecido con sus conocimientos y, sobre todo, con la sabiduría de sus corazones.

El amor es el alimento que necesitamos los seres humanos para realizar nuestra grandeza, por lo tanto educar a los hijos desde el corazón hará que florezca lo mejor de nosotros y que ellos personalicen la mejor versión de ellos mismos.

Para todos los que participamos en esta tareas de Educar Hoy, proclamo la paz, la seguridad, la armonía y un profundo sentimiento de amor por nosotros mismos y por todos los demás.

!!FELICES PASCUAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2011!!

Luisa Moreno Olivas. colaboradora habitual del programa "Educar Hoy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada