viernes, 25 de febrero de 2011

Soltando pesos innecesarios


Nuestro deseo de perder peso físicamente responde con frecuencia a una necesidad más profunda: liberarnos de otras cargas emocionales y mentales que hemos ido acumulando y que nos impiden vivir en la luz y la ligereza de nuestro Ser.

Y es normal, son estas cargas las que han provocado con frecuencia un exceso de peso en nuestro cuerpo y/o una relación compulsiva con la comida. Nos hemos ido cerrando así al amor y a la simplicidad de la vida.

“Esto no es mío”, decimos con frecuencia al referirnos a esos kilos que sentimos encubren lo que somos realmente o a esa ansiedad que nos impide disfrutar de los alimentos que tomamos.

Y llega el momento de SOLTAR.

Por eso, porque queremos que nuestra pérdida de peso sea real, o simplemente buscamos volver a relacionarnos amorosamente con los alimentos, fuera de toda ansiedad, temores y culpas, emprendemos este curso.

Se trata, simplemente de un viaje espiritual desde el temor hacia el Amor.

En el transcurso de sus lecciones, iremos soltando cargas, aligerando nuestro equipaje mental, emocional y físico, acercándonos así a nuestra esencia inocente, al cuerpo luminoso y sutil que somos.

Charla informativa del curso

ENTRADA LIBRE

A cargo de DORA GIL, Terapeuta Transpersonal

www.dora-gil.blogspot.com

Sábado 26 de Febrero, a las 18h.en Granada,

Centro Nybell, avenida de la Constitución, 41,5ºG,

Telf. 958098216 - 646804379

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada