jueves, 17 de marzo de 2011

Meditación para ayudar a nuestros hermanos y amigos de Japon

“La meditación PUEDE cambiar el mundo porque la meditación nos cambia a NOSOTROS.

Esta es la clave. El mundo no cambiará hasta que nosotros cambiemos.

Es estado del mundo es un reflejo de cómo estamos.

El estado del mundo es el EFECTO. El estado de consciencia del ser humano, es la CAUSA.”

(Marianne Williamson)

Queridos amigos.

Aunque hay muchas necesidades en todo el mundo, Japón precisa ahora mismo de toda la ayuda que podamos enviar (por supuesto no económica). Abajo os he copiado el texto de petición de ayuda que tres personas que viven allí nos han enviado (traducido a varios idiomas para todo el mundo), al día siguiente del terremoto, por motivo del enorme desastre nuclear que empezaba a dar la cara. Es muy sencillo lo que podemos y tenemos que hacer. Si no conoces ninguna técnica de meditación, simplemente busca momentos y lugares tranquilos a lo largo del día y siéntate tranquilo. Cierra los ojos y respira profundamente, introduciendo aire por la nariz, llenando al máximo los pulmones para luego soltar el aire lentamente (por la boca o nariz, como te sea más cómodo), tras 4 o 5 respiraciones completas y profundas entrarás en un estado de paz interior (si tienes ansiedad, continua con las respiraciones un poco más, pero disminuyendo la cantidad que entra y sale de aire hasta que la respiración se vuelva natural y tranquila; también puedes ayudarte con música suave y relajante).

Lo más importante viene ahora:

CON LOS OJOS CERRADOS, VISUALIZA EL PLANETA TIERRA DESDE FUERA COMPLETO, LIMPIO Y LUMINOSO RODEADO DE UN BELLO AURA DE LUZ BLANQUECINA. A CONTINUACIÓN ACÉRCATE POCO A POCO AL GLOBO TERRÁQUEO MENTALMENTE HASTA VER TODO EL ÁREA DE JAPÓN. ENTONCES VISUALIZA QUE SALE DE TU CORAZÓN, UNA LUZ VERDE SUAVE QUE LLEGA A TODO JAPÓN. SIGUE ACERCÁNDOTE AÚN MÁS HASTA LLEGAR AL LUGAR DONDE SE ENCUENTRAN LOS REACTORES NUCLEARES DE LA PLANTA DE FUKUSHIMA. AHORA CONCENTRA TODA TU INTENCIÓN DE AYUDA ENVIANDO ESA SANADORA LUZ VERDE SUAVE ALLÍ, ENVOLVIENDO TODA LA ZONA (SERÍA BUENO QUE VIESES ANTES A TRAVÉS DE INTERNET ALGUNA FOTO DE LA PLANTA NUCLEAR Y LA MEMORIZARAS) DE UNA NIEBLA BLANCO-VERDOSA DURANTE TODO EL TIEMPO QUE PUEDAS (IMAGINA MIENTRAS TANTO QUE LOS REFRIGERADORES DE LAS PLANTAS NUCLEARES EMPIEZAN A FUNCIONAR CORRECTAMENTE Y LOS PROBLEMAS DE ESCAPE RADIACTIVO EMPIEZAN A RETROCEDER HASTA QUE FINALMENTE QUEDA BAJO CONTROL EL PROBLEMA NUCLEAR.

Repite esta meditación guiada, que puedes hacerla de memoria o bien ayudándote de una grabación con tu voz, muy lentamente, haciendo pausas de varios segundos al llegar a los signos de puntación, para luego escucharla y practicarla todas las veces que puedas. Tu ayuda y la de cientos de miles de personas en el mundo que también están meditando (con miles de técnicas diferentes) con amor y deseo de servicio a la humanidad, constituyen la mayor plegaria que unidos podemos hacer para conseguir minimizar el problema. Ten fe y ayuda como puedas. Tú también te beneficiarás. Te lo aseguro.

No dejes de practicar esta meditación todas las veces que puedas hasta que sepas por las noticias que la crisis nuclear de Japón ha cesado. Seguramente, después de practicar esto, tendrás necesidad de seguir ayudando en otras partes del mundo, de la misma forma y con la misma técnica. Y, por supuesto, rezar y pedir por nuestros hermanos que ahora están sufriendo por el desastre del terremoto y del tsunami también es necesario y muy efectivo. Hay estudios científicos que ya demuestran el poder de la oración enviada con fe y desde el corazón.

TEXTO TRADUCIDO AL ESPAÑOL Y ENVIADO POR TRES RESIDENTES EN JAPÓN:

Queridos amigos,

tal como habéis visto en la televisión hemos tenido un gran terremoto
y un gigantesco tsunami en Japón desde ayer por la mañana.
Mucha gente murió y muchos lugares han quedado destruidos.
Seguimos vivos pero no sabemos qué ocurrirá hoy o mañana.
Por favor haced profundas meditaciones y enviad el Ki a Japón,
concentrándoos especialmente en la planta nuclear de Fukushima.
Ese es el mayor problema ahora mismo!

La situación es de extrema gravedad. El agua para enfriar el reactor no funcionó ayer, debido a la falta de electricidad, y la temperatura subió. Si estallase no tardaríamos en morir. Hoy ha habido escapes de aire contaminado con material nuclear.

Ese problema no es sólo de Japón sino de todo el mundo, debido a ese
tipo de contaminación que puede afectar a medio planeta.
Estos días son cruciales para el destino del planeta!

Es necesaria meditación profunda. No os preocupéis del resto, el Ki universal nos ayudará a todos.

Y por favor, transmitir este mensaje a toda la buena gente que conozcáis, y a todos vuestros amigos y conocidos.

Confío en vuestra cooperación. No tememos por todo pero sí creemos que podemos hacer algo más si queremos vivir en este planeta un poco más de tiempo.

Saludos y nuestros mejores deseos con amor y amistad.

Kunio, Mutsuko y Erika desde Japón

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada