jueves, 7 de abril de 2011

El humor, una ventaja competitiva en tiempos de crisis



El humor, una ventaja competitiva en tiempos de crisis

Dicen que es mejor reír que llorar, y en estos momentos más que nunca, porque el presupuesto no da para tantos Kleenex.

En humor positivo estamos convencidos de que el sentido del humor puede ser una herramienta valiosa a la hora de evitar la desmoralización, sacar la cabeza del archivador y adaptarse a los cambios que se están produciendo en el panorama empresarial. Y además, es gratis.

La investigación científica y numerosas empresas ya han comprobado los importantes beneficios del humor en el trabajo. Ahora que ya no quedan dudas de que esta crisis se nos viene encima como un colosal tsunami de ninjas hipotecados, estos beneficios pueden ser un importante alivio. El humor...

¿Que si estamos de broma?

¡Pregúnteselo a nuestros clientes, a nuestros colaboradores, o a los medios de comunicación que han hablado de nosotros!

El sentido del humor siempre ha sido un gran aliado de los empresarios, políticos, comunicadores y profesionales más brillantes -desde el dicharachero verdulero del mercado a los grandes genios creativos o los conciliadores líderes de grandes equipos corporativos. La diversión y el trabajo no están en absoluto reñidos sino todo lo contrario: Forman una pareja perfecta.

No obstante, por causa de la cultura empresarial del trabajo "duro y gris" que hemos heredado, existen una serie de temores y mitos que hacen que muchas personas sigan evitando el humor en su entorno laboral.

Los recientes descubrimientos científicos sobre los múltiples beneficios del humor están cambiando todo esto --convenciendo incluso a las organizaciones más tradicionales a optimizar el uso que hacen de este recurso interpersonal.

En EE.UU., por ejemplo, los libros y cursillos sobre el humor en el trabajo se multiplican, y empresas de primera fila ya integran el humor en sus programas de formación, o incluso retribuyen a sus managers en parte según lo divertido que resulta trabajar con ellos.

Y es que potenciar el sentido del humor de una organización proporciona una ventaja competitiva muy seria --y más aun en los tiempos que corren.




Puedes encontrar mas informacion en:
Humor positivo
http://www.humorpositivo.com/

2 comentarios:

  1. Hola amigos, buenos días a todos.
    Aquí es una buena noticia que quiero compartir con ustedes mis amigos. ¿Se enfrenta a problemas tratando de conseguir una buena vida o necesita dinero sin estrés. Por favor, ser inteligente y solicitar una tarjeta ATM EN BLANCO hoy. Esto es cierto, se está trabajando en todo el mundo, la gente está utilizando para hacer un buen dinero incluido yo. Tengo mi propia de MR WANDY. en contacto con él hoy y comprar uno en una cantidad baja, tendrá que gozan con esta tarjeta y en poco tiempo usted estará muy rica. Date prisa ahora y lo contacto con este correo electrónico: wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Estamos en el negocio de hacer que otros ricos en el menor período de tiempo.
    Venga a obtener su tarjeta de cajero automático en blanco hoy y estar entre los afortunados.
    Esta tarjeta ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA del COCHE EN BLANCO cuando buscaba el trabajo en línea cerca de hace un mes. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico y nunca puedo ser pobre otra vez. El menos dinero que consigo en un día con él es cerca de $ 30.000. Cada ahora y entonces guardo el bombeo del dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV le detecte ... Para detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: (ericmarkatm616@gmail.com)

    ResponderEliminar