viernes, 29 de julio de 2011

Primer Experto en Coaching de Familia





Queridos amigos de Educar Hoy, 

Tenemos hoy una grandísima alegría por dos eventos relevantes para nuestra ASOCIACION y para todos nosotros como socios.

El primero, es que estamos de cumple, un año desde que después de muchas conversaciones por Skype, correos y teléfonos entre las socias fundadoras, se constituyó formalmente AECOFAM, con una serie de fines y objetivos entorno a la familia y la educación, teniendo como pilar la persona, que compartimos plenamente todos nosotros. Los avances han sido evidentes para AECOFAM a nivel de hacernos visibles:


- Pagina Web 

- Pagina en Facebook 

- Blog

- Presentación oficial en Madrid, Sevilla y Zaragoza

- Mas de 40 socios hasta ahora (se están asociando estos días y vamos ya por 46 socios)

- Noticias, artículos, colaboraciones en medios de comunicación, y diversas aportaciones que han ido nutriendo la actividad diaria de la Asociación

- Contacto de muchas personas que desde España y otros lugares del mundo se han interesado por AECOFAM, sus fines, sus proyectos.

La segunda gran celebración es que hoy ya podemos hacer pública la convocatoria de formación del Primer Experto en Coaching de Familia, con un contenido teórico práctico muy cuidado que va a atender las necesidades que nos han ido exponiendo muchas personas, fundamentalmente coaches que quieren o necesitan ampliar su formación a esta especialización.
Como amigos de Educar Hoy, nos proporciona inmensa alegría transmitiros esta primicia, que podéis ver y descargar en toda su extensión en el enlace:
Esta formacion es pionera en Coaching de Familia, pionera en Europa y Latinoamerica, y la unica formacion acreditada en Coaching de Familia en Castellano.
Para que la formación sea conocida por el mayor número de personas, sentiros en libertad para su difusión entre vuestros blogs, correos y redes sociales.
A todos vosotros-as… gracias desde nuestro corazón por vivir los mismos valores hacia la persona, la familia y la educación de AECOFAM.
Rosa Estañ
Socia Fundadora de AECOFAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada