viernes, 16 de marzo de 2012

Coaching y Liderazgo - II Congreso Nacional


“Forma parte del cambio que quieren las familias y los centros educativos”

Con este actual y atractivo título, AECOFAM, la Asociación nacional de Coaching de Familia , www.aecofam.org, representada por Susana García Gutiérrez (Presidenta) y Lorena Perdomo (Vicepresidenta), participan como invitadas en el II Congreso Nacional de Coaching y Liderazgo, que tendrá lugar en Barcelona los días 25 y 26 de mayo próximo.

Es una magnifica oportunidad para conocer los beneficios del Coaching en la sociedad, en la familia, en las organizaciones.

Además, el programa presenta, entre otras, magnificas conferencias:

“Los valores, motor de cambio en la sociedad”

“Emprender, una manera de vivir”

“Aplicación del Coaching en la Resolución de conflictos en la empresa”

“Emprendedores y valores”

“El valor del esfuerzo”

AECOFAM, Asociación Española de Coaching de Familia es Colaboradora de las Jornadas. Los socios de AECOFAM tendrán un descuento de casi un 17% en el importe de la inscripción si es antes del 3 de mayo (150€), que será de 180€ a partir del 4 de mayo.

Adjuntamos el enlace al triptico: http://www.congresonacionalcoachingyliderazgo.com/5.html

DESCARGUE SU BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN AQUÍ

Nos hemos permitido facilitar el texto de presentación del Congreso:

La Universidad de Barcelona junto con el Institut Gomà, presentan la nueva edición del II Congreso Nacional de Coaching y Liderazgo que se celebrará en Barcelona los próximos 25 y 26 de mayo de 2012, en el privilegiado entorno del Palau de les Heures.

El lema que inspira este año el Congreso es :
“UN PASO MÁS, CRECER EN VALORES”

Con este lema queremos seguir avanzando en el reto que nos propusimos al preparar el primer Congreso “Todo es posible si damos el primer paso”, y así fortalecer las bases de nuestra sociedad, nuestras empresas, nuestras familias y nuestras relaciones.

A través del Coaching como modelo de intervención multidisciplinar, los valores adquieren una dimensión especial y relevante para realizar cambios sostenibles y profundos que nos llevarán al éxito en todos aquellos retos que nos propongamos.
Valores como el esfuerzo, respeto, compromiso, integridad, libertad, igualdad o humildad entre otros, serán el foco de nuestros análisis y reflexiones, desde las diferentes mesas de debate, conferencias plenarias, talleres vivenciales, y presentaciones de casos reales que se llevarán a cabo durantes los dos días que dura el Congreso.

Avanza con nosotros, crece en valores y todos juntos podremos dar un paso hacia la construcción de una sociedad donde los valores sean el epicentro de decisiones más humanas y sostenibles.

Los profesionales del Coaching tenemos un gran reto para consolidarnos como agentes impulsores del cambio que nuestras organizaciones necesitan. Por tanto esperamos vuestra colaboración para que este evento aporte valor a nuestra profesión y a los clientes que servimos.

Deseamos que el extenso programa científico que se presenta en esta edición, sirva para atraer un gran número de asistentes y profesionales con los que poder compartir experiencias, actualizar conocimientos, innovar, debatir y reflexionar sobre los valores y su atribución en el Coaching, de forma que podamos conseguir nuestros objetivos, nuestros sueños y desarrollar competencias desde la ética y los valores compartidos.

Esperamos poder saludarles personalmente durante el Congreso y disfrutar conjuntamente del programa que proponemos

Herminia Gomà, Presidenta del II Congreso Nacional de Coaching y Liderazgo

Fuente: http://www.congresonacionalcoachingyliderazgo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario