martes, 17 de abril de 2012

Campus Promete 2012: Desarrollando el talento de los jovenes

El Campus Promete 2012 es una iniciativa de Fundación Promete concebida para el desarrollo del talento creativo, en el que colaborarán profesionales Coaches de AECOFAM, la Asociación Española de Coaching de Familia.

Campus Promete es un encuentro residencial abierto a todo joven entre 10 y 18 años con el suficiente interés y motivación para desarrollar un proyecto personal de libre elección en cualquier área del conocimiento: el lenguaje, la música, las artes, la ciencia o la tecnología.

Campus Promete 2012: El espacio donde los niños y jóvenes desarrollaran su talento de forma excepcional, en el Gimnasio de Desarrollo Personal, expandirán y consolidarán su personalidad, ejercitarán sus cualidades y se pondrán retos para convertirse en la mejor versión de sí mismos.

Nada mejor que los niños y jóvenes sean ellos mismos y desde ahí crecer y aprender disfrutando. Haremos ejercicios divertidos para lograrlo:

  • Descubrir su talento personal: ¿Qué disfruta haciendo? ¿Cuándo se siente feliz, realizado-a y valorado-a? ¿Haciendo qué se le pasan las horas sin sentir?
  • Fortalecer su confianza: tratarse bien a sí mismo-a. Saber cómo animarse. Responder bien a la preguntas ¿Cuál es su talento? ¿Qué hace con inseguridad y sus nervios? ¿Cómo sabe que es bueno-a en algo?
  • Mostrar su talento y valorar el de los otros ¿Cómo se dirige a los demás? ¿Cómo le ven? ¿Como veo a los otros? Superar el miedo a hablar en público y convertir las críticas en aprendizaje.

Mediante los procesos y metodología Coaching, les ofreceremos acompañamiento para lograr sus objetivos, potenciando sus fortalezas para que supere sus limitaciones, facilitando así el descubrimiento de aquello que realmente quiere hacer: su proyecto personal para el Campus, y más allá, poner los cimientos para una vida desarrollando su pasión y su talento.

SOBRE FUNDACIÓN PROMETE

La misión de Fundación Promete es promover un mayor y mejor desarrollo del talento de todas las personas, mediante el diseño y realización de proyectos de innovación educativa y social, en cooperación con el resto de agentes sociales, como aportación a un nuevo paradigma de educación vocacional, personalizada e inclusiva.Es una organización sin ánimo de lucro nacida en 2003 por iniciativa de un grupo de empresarios conscientes de su responsabilidad social, abierta y formada actualmente por más de 60 empresas.

Les invitamos a que conozcan a fondo Campus Promete, a través de:

* Video de presentación: http://www.youtube.com/watch?v=bZuKtO-OHZI

* Dossier: http://aecofam.files.wordpress.com/2012/03/dossier-online-promete.pdf

* Web: www.campuspromete.es y http://www.aecofam.org/Aecofam.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada