martes, 31 de enero de 2017

1o secretos para vivir, por Eric Rolf

Eric Rolf  es un maestro occidental lleno de sabiduría. Escritor de varios libros, entre ellos "La medicina del alma" , "Contando con tu alma", "El camino del sabor" "Imagin-Accion", entre otros.  Nos aporta recomendaciones para vivir con abundancia:

1.-Da  la bienvenida a toda experiencia (lo contrario de juzgar y quejarte)

2.-Dedica  por lo menos una hora diaria a la exploración de tus paisajes interiores en actividades como: respiración consciente (15 minutos), meditación (20-30 minutos), visualización creativa (10 minutos), planificación creativa (10 minutos).

3.-Expresa gratitud, se agradecido, tanto interna como externamente. La gratitud es más una actitud y un estado de ser que algo dicho solamente. Las palabras oración y gratitud son sinónimos.

4.-Observa y disfruta del humor en la vida (tanto el positivo como el humor negro). La risa produce una alta frecuencia vibracional, de las más elevadas que existen, dentro del ser humano.

5.-Practicar y disfrutar de algún tipo de arte creativo. Ser artista no es tanto una actividad como una actitud de responsabilidad creativa.

6.-Acepta la responsabilidad total de tu vida y de todas tus experiencias y resultados, aún cuando no sepas exactamente, cómo es que han sido así.

7.-Recuerda  que eres un 99% de energía creativa invisible, un alma en una aventura espiritual dentro del tiempo y espacio, y sólo el 1% de materia. Esta última es tu nave espacial y tu máquina del tiempo.

8.- No olvides que eres tú el que haces todas las elecciones, bien directa o indirectamente, y esto incluye a: padres, amigos, hijos, parejas, trabajos y todo lo demás. Cada una de estas elecciones está, de alguna manera, alineada con tu propósito de vida personal.

9.- Acuérdate de ti mismo y así podrás olvidar este ser y acordarte de tus otros seres más elevados.

10.- Cuida  las cualidades de tu vida, las cantidades se cuidan solas, y entre éstas incluyo: buena salud, abundancia y relaciones fantásticas.

Ahora mismo estás viviendo la vida de tus sueños. Esto es un hecho. También es un hecho que puedes cambiar el sueño y diseñarte uno nuevo y diferente. Que éste  sea el año en el cual aceptes tu propio proceso creativo; te aceptes a ti mismo y lo que has creado hasta ahora, y así encuentres la paz y la alegría interior en medio de tu gran aventura de vida.


Gracias, Eric Rolf, por tu sabiduria
Rosa Estañ Homs






No hay comentarios:

Publicar un comentario